Categories
Blog

¿Cómo enviar mensajes dentro in-app más efectivos?

24 JUN. 2022
La imagen no se ha cargado correctamente

¿Cómo enviar mensajes dentro in-app más efectivos?

Los mensajes dentro in-app te permiten ganar cercanía con tus clientes, lo que resulta muy interesante para potenciar tu marca y generar una mejor experiencia. Sin embargo, debes saber cómo aprovechar esta herramienta al máximo para conseguir los mejores resultados. Por ello, en indigitall queremos darte a conocer cuáles son los detalles más importantes a tener en cuenta.

Mensajes más efectivos

Comunicarte con tus clientes o aquellos que pueden serlo es fundamental para cualquier negocio moderno. Te permite conocer sus inquietudes, problemas, propuestas o intereses, así como generar una experiencia positiva. Por esta razón, tienes que aprovechar los mensajes al máximo, en especial, dentro de una app. Así, obtendrás la respuesta que buscas.

Con los mensajes dentro in-app empiezas la comunicación desde el primer momento, ya que, cuando el usuario abre la aplicación, este se encuentra con este tipo de mensaje. En su interior puedes colocar el texto que más te interese, como, por ejemplo, uno que genere engagement. Además, dispones de varios formatos a tu alcance para causar el impacto que tienes en mente.

La plataforma de indigitall te ayuda a diseñar con facilidad los mensajes. Esto te permitirá informar de un nuevo producto, prestar ayuda, enviar cupones de descuento u ofertas. De esta forma, puedes adaptar el mensaje por completo a la campaña que busques desarrollar. Asimismo, estará en funcionamiento el tiempo que quieras y tendrás la posibilidad de segmentar su envío.

Además, los mensajes dentro in-app se configuran en pocos minutos, ya que la propia plataforma te dota de las opciones que necesitas. Desde el diseño del mensaje hasta la colocación de imágenes o segmentación, te proporciona todo el control que necesitas. En consecuencia, no te costará demasiado poner en marcha esa campaña que llevas tanto tiempo planificando.

¿Cómo hacer más efectivo el proceso?

Podrás lanzar eventos personalizados y basados en los atributos de los usuarios, lo que te facilitará el desarrollo campañas muy específicas, las cuales resultarán más efectivas. Así, puedes alcanzar a clientes muy específicos, como aquellos que sean más susceptibles de fidelizarse. En ese sentido, las posibilidades que tienes a tu alcance son casi ilimitadas y se adaptan a tus necesidades.

Por lo tanto, los mensajes in app pueden ser una herramienta poderosa para apoyar tus campañas de marketing. Al basarse en datos obtenidos directamente de los usuarios y clientes, aumentarán su eficacia, ya que conoces a quién dirigirte y cuál es la manera más efectiva.

En definitiva, los mensajes dentro in-app son la solución que te facilita llegar al público que te interesa de una manera más efectiva. Si quieres aprovecharlos al máximo, en indigitall contamos con las herramientas más adecuadas para generar conversaciones relevantes que tengan un impacto directo y beneficioso en el desarrollo de tu negocio. ¡Contáctanos y solicita una versión de prueba!

Related topics: InApp Marketing