Categories
Blog

ChatGPT: La inteligencia artificial revoluciona el proceso creativo

10 MAY. 2023
La imagen no se ha cargado correctamente

ChatGPT: La inteligencia artificial revoluciona el proceso creativo

indigitall integra la aplicación de ChatGPT en su consola para ofrecer una mejor experiencia de usuario, más sencilla y ágil. Y, sobre todo, porque genera campañas más exitosas.

 

ChatGPT es un chatbot de inteligencia artificial desarrollado con técnicas de aprendizaje por la empresa OpenAI durante 2022. Esta aplicación escribe textos adecuados en segundos, sobre cualquier materia y de acuerdo a los requerimientos del usuario. Por este motivo, indigitall introduce el asistente de contenidos para que sus clientes puedan crear campañas de forma más sencilla y rápida. Y, además, consigan un texto elaborado con inteligencia artificial, optimizado y capaz de incrementar la tasa de conversión de sus campañas.

¿Cuál es el ChatGPT más actualizado?

La versión más reciente de ChatGPT es la versión 4.

¿Qué tiene de diferente ChatGPT 4?

ChatGPT 4 presenta una serie de mejoras significativas con respecto a sus versiones anteriores. Entre estas mejoras se incluyen una comprensión más profunda del contexto, una mayor capacidad para generar contenido coherente y relevante, así como una mejor adaptación a las necesidades específicas de los usuarios. En resumen, ChatGPT 4 eleva el estándar en inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural.

Cómo el ChatGPT está revolucionando el proceso creativo

El ChatGPT está transformando el proceso creativo al ofrecer herramientas avanzadas de generación de texto y comprensión del lenguaje natural. Desde la creación de contenido hasta la resolución de problemas creativos, ChatGPT proporciona una plataforma poderosa para potenciar la creatividad y la innovación en diversos campos y disciplinas.

¿Cómo pedir ideas de contenido a ChatGPT?

Solicitar ideas de contenido a ChatGPT es simple y efectivo. Basta con formular una pregunta o describir el tema sobre el cual necesitas inspiración, y ChatGPT generará sugerencias creativas y relevantes en cuestión de segundos. Además, puedes refinar tus solicitudes y ajustar los parámetros según tus necesidades específicas, asegurando así resultados que se adapten perfectamente a tus requerimientos creativos.

Tono y lenguaje

Ejemplos de cómo indigitall implementa el uso del Chat GPT

Hay que destacar que la integración hecha por indigitall mejora el uso de ChatGPT ya que admite la elección 7 de tonos de voz (casual, profesional, directo, seguro, amistoso, divertido y emocionado), así como la posibilidad de incluir emojis y la selección de algunas palabras clave que el chatbot tendrá más en cuenta a la hora de elaborar el texto.

 

Asimismo el asistente de indigitall permite la elaboración de la campaña en cualquier idioma, garantizando el uso de la gramática correcta y un adecuado contexto. De esta manera, es posible escribir en el idioma materno de los destinatarios lo que tradicionalmente aumenta, en gran medida, el impacto y conversión de las comunicaciones. “El 65% de consumidores de e-commerce prefieren comprar en su lengua nativa” (CSA Research).

 

En las imágenes de abajo, puedes comprobar su sencillo uso y el resultado. Una vez que el chatbot crea el texto, se crea automáticamente el draft de la campaña para editar lo que se requiera antes de enviar o programar su envío.

 

 

El draft de la campaña es el siguiente: ¡listo para enviar!

 

 

Para cualquier duda contacta con nuestro departamento comercial en info@indigitall.com y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. 

 

Related topics: Inteligencia Artificial Marketing