Categories
Casos de uso

Cómo incrementar las ventas con los mensajes inApp y app push en el sector de alimentos y bebidas

24 NOV. 2022
La imagen no se ha cargado correctamente
Cómo incrementar las ventas con los mensajes inApp y app push en el sector de alimentos y bebidas

Los mensajes inApp, al igual que las notificaciones app push, representan una herramienta muy útil para las empresas pertenecientes al sector de alimentos y bebidas. Contribuyen a fomentar la interacción entre los usuarios y las empresas, al mismo tiempo que permiten crear una experiencia personalizada. ¡Descúbrelo en este artículo!

Casos de uso de mensajes inApp
En indigitall te ayudamos a que establezcas una comunicación directa con tus clientes mediante este tipo de canales. Tanto las notificaciones app push, que se reciben sin tener abierta la aplicación, como los mensajes inApp que se publican directamente en la aplicación:

  • Notificar una promoción, como el descuento que se aplica durante un tiempo determinado, la rebaja de precios a un producto, una campaña de 2×1, etc.

  • Informar sobre la puesta en marcha de una campaña. Este es el caso de las centradas en un pack de artículos con un precio conjunto o un menú de estreno.

  • Dar cuenta de sorteos y diversos premios entre los usuarios, que pueden recibir entradas a un concierto o camisetas con el logo de la firma, entre otros obsequios.

  • Presentar la incorporación a la lista ya existente de alimentos y bebidas de nuevas propuestas que se encuentran a la venta.

  • Felicitar al cliente por su cumpleaños o por su fidelidad, ofreciéndole un descuento en su próxima compra o un artículo de regalo incluido en ella.

Beneficios de los mensajes inApp y los mensajes app push en este sector
Mediante la utilización de los mensajes inApp y las notificaciones app push se logran diferentes ventajas de las que podrá disfrutar tu empresa:

  • La efectividad. La comunicación con tu clientela se establece desde el minuto cero y, además, de forma directa. Al recibir un mensaje es consciente de su existencia y es muy difícil que lo ignore. No ocurre lo mismo, por ejemplo, con un anuncio publicitario insertado en medios de comunicación.
  • La inmediatez del impacto. Desde el momento que se envía el mensaje hasta que la persona destinataria lo recibe apenas pasa un segundo.
  • La interacción que provoca. El receptor del mensaje entra en contacto con la compañía al abrirlo y leerlo o pinchar en el posible enlace que se incluya. Es más fácil que se consiga el efecto deseado: comprar.
  • El usuario vive esta experiencia como personalizada porque se puede incorporar en el mensaje su nombre, una promoción basada en sus gustos, regalos de cumpleaños… No considerará las comunicaciones que se establezcan como mero spam.
  • Dado lo cambiante que es este sector, permite actualizar la oferta en función de la temporada, las preferencias personales o las campañas de marketing.

En conclusión, los mensajes inApp y app push ayudarán a que tu negocio mantenga una comunicación de éxito con su audiencia. En indigitall te facilitamos su uso. Si deseas disponer de más información, visita nuestra web. En ella encontrarás información de estos servicios.

Ponte en contacto con nosotros y aprovecha para utilizar la versión free de nuestros productos. ¡Cuando los pruebes, acabarán de convencerte!

Related topics: app push Alimentación inApp