Categories
Blog

Crea campañas push más eficaces con Inteligencia Artificial

13 JUL. 2022
La imagen no se ha cargado correctamente
Crea campañas push más eficaces con Inteligencia Artificial

Prueba la eficacia de tus campañas push antes de enviarla. Nuestra Inteligencia Artificial predice el rendimiento basándose en datos de más de 100.000 campañas.

Crear la campaña push perfecta no es una tarea sencilla. Hay que equilibrar entre la creatividad y la relevancia del mensaje para tu público objetivo con el fin de obtener la mayor conversión posible. 

Para ayudar a nuestros clientes, indigitall ha desarrollado el Asistente Inteligente de campañas para aconsejar sobre qué elementos añadir o modificar para aumentar la efectividad. 

Mientras creas una nueva campaña web/app push, nuestra Inteligencia Artificial predice cuál es el impacto esperado y te da consejos sobre cómo optimizarla teniendo en cuenta varios factores como la elección de palabras, el uso de imágenes y filtros, la personalización de los textos y otros elementos.

Nuestro Asistente Inteligente está constantemente aprendiendo y analizando miles de campañas push porque las puntuaciones están basadas en resultados reales de campañas reales, no en supuestas ‘mejores’ prácticas o estudios de casos antiguos.

El Asistente Inteligente consta de dos elementos:

  • La puntuación. Número del 0 al 5 para indicar la predicción de la eficacia de la campaña. Para calcular esta puntuación, el Asistente Inteligente tiene en cuenta la calidad de la campaña (personalización, filtros…) y la predicción del percentil del ratio de apertura de la actual campaña frente al histórico de campañas enviadas.
  • El recomendador. Al pinchar en el enlace disponible, obtendrás una recomendación para optimizar la campaña.

Ambos elementos están basados en los datos que obtenemos de tus campañas anteriores.

Si eres un cliente nuevo, el Asistente Inteligente utilizará lo que conoce del histórico de todos los clientes hasta que tenga suficiente información sobre el resultado de tus propias campañas. 

¡Deja que el Asistente Inteligente gane clicks para tus campañas push!

Related topics: Inteligencia Artificial