Los 7 softwares que mejorarán tus ventas
18/11/2019

Hoy vamos a compartir con vosotros algunos de los softwares que, además de hacer nuestra vida más fácil, nos han ayudado a mejorar nuestras ventas. Hemos incluido desde plataformas para la organización de publicaciones de redes sociales hasta la compra de medios a través de programmatic advertising. ¡Esperamos que os ayuden!

1. Outbrain:  Si quieres comprar espacios de publicidad para llegar a más de un billón de personas en internet, puedes hacerlo con este software que permite colocar contenido, productos y servicios en más de un tercio de la población conectada a internet. Identifica los mejores sitios para captar a tus usuarios mediante interest-targeting o focalización en intereses.

2. Taboola: Lo conocimos originalmente por el posicionamiento de artículos en webs con contenido relacionado, consiguiendo así mayor engagement con tu marca por parte potenciales clientes. Ahora mismo puedes hacer muchas más cosas con Taboola, desde campañas de videos y anuncios de todo tipo, posicionándolos en gran variedad de espacios publicitarios y tanto retargeting como segmentación de audiencias en base a múltiples variables.

3. Planoly: Si tu red social es instagram, esta herramienta es perfecta para planear tu calendario de contenido en equipo. Totalmente visual y sencilla de utilizar, permite a diseñadores y editores trabajar conjuntamente en los borradores, programar las publicaciones una vez terminadas, responder a comentarios e incluso planificar los stories.

imagen-3-planolyejemOk

4. indigitall: Obviamente también somos muy fans de nuestro servicio de notificaciones push enriquecidas. El truco está en no ser invasivo, dar información relevante para cada usuario a través de una buena segmentación de audiencias y cuidar la comunicación automatizada, interactuando con los usuarios. Indigitall también te permite integrarlo con tu propio sistema de CRM o CMS para que tengas todos los datos aglomerados.

Captura version 2 burguer

5. Zoho CRM: Se trata de un software de gestión de clientes (CRM o Customer Relationship Management) muy completa, con múltiples métodos de automatización y que se adapta a cualquier tipo de organización. Además ofrecen una versión gratuita de 15 días.

6. eKomi: Ya somos plenamente conscientes de la importancia de tener buenas reseñas y viene muy bien tener algo de ayuda para animar a tus clientes a valorarte, poder integrar las reseñas de diferentes fuentes o que las pongan en tu web y en tus anuncios de Google Ads, son aspectos  muy positivos que eKomi puede hacer por tu empresa.

7. Comscore: La mayoría de las empresas utiliza Google Analytics para la medición de sus resultados, pero si requieres de un sistema de medición más sofisticado que te permita valorar tus acciones publicitarias entre diferentes plataformas y poder sacar conclusiones para tomar decisiones más acertadas, esta es una de las herramientas que más recomendamos.

A nosotros también nos encantaría saber qué otros softwares o apps has utilizado para la compra de medios, medición, conversión o engagement de tus clientes. En indigitall creemos en los beneficios de que todos compartamos nuestras experiencias. Puedes dejar tus comentarios por LinkedIn.