Aprovecha todas las posibilidades

Incrementando tus ventas y ahorrando dinero

Notificaciones Segmentadas

 

La clave de una buena comunicación es aportar valor al usuario en todo momento. Para lograrlo debemos tener en cuenta las preferencias de nuestros usuarios. No toda información, noticia, promoción, es relevante para todo el mundo, y aunque lo sea, no lo será en el mismo momento, contexto, día, frecuencia, etc.

segmentadas1

Para llevar a cabo esta personalización, indigitall se integra de forma sencilla con las principales plataformas de CRM (Saleforce, Dynamics, etc) y además aporta capas adicionales de segmentación en base a distintos criterios:

  • Preferencias del usuario en función de notificaciones pulsadas/no pulsadas previas
  • Localización (ofertas/información localizadas)
  • Navegación del usuario por la app y la web del Cliente (inferimos preferencias en base a la experiencia de navegación, o definimos con el Cliente Triggers para envío de comunicaciones en función de dicha experiencia)
  • Aplicaciones descargadas (nos permite perfilar gustos del usuario)
  •  Frecuencia de uso de la app y la web (en base última vez que el usuario entró en la app o web)

segmentadas2

 

Todo ello, junto a la posibilidad de personalizar el mensaje en base a parámetros variables y configurables que nos permiten, a modo de ejemplo casos como los siguientes:

  • Dirigirnos al usuario por su nombre: “Apreciado Juan…”
  • Hacer referencia a una operación concreta realizada en tiempo real: “Acabas de realizar una compra de 180,46 euros, …..”
  • Recordar el horario de un vuelo: “El vuelo IB5566 tiene confirmado la puerta de embarque A158, que abrirá a las 17h20”

El envío con imágenes estimula al receptor para que visualice los mensajes y se activa el deseo en pulsar para saber más, para obtener un beneficio.

La plataforma indigitall te permite segmentar en función del perfil de navegación del usuario en tu aplicación y/o página web, de sus gustos y preferencias.

Nuestra librería integrada en tu aplicación y/o página web te permite realizar comunicaciones en función de la posición del usuario.

Las notificaciones interactivas te permiten preguntar y escuchar a tu usuario sin necesidad de abrir la aplicación, conocer mejor sus intereses y realizar encuestas de satisfacción.

Te generamos un reporte semanal y mensual con toda la información sobre tus campañas.