Aprovecha todas las posibilidades

Incrementando tus ventas y ahorrando dinero

Notificaciones Interactivas

¡ESCUCHA A TU AUDIENCIA!

funcionalidades-interactivas-1La clave de una buena comunicación es que tengas en cuenta las preferencias del usuario. Y qué mejor manera que preguntándole directamente. Las notificaciones interactivas permiten preguntarle al usuario en la propia notificación y darle dos opciones de respuestas. De esta manera, en función de lo que responda, sabremos si quiere o no quiere algún producto o servicio, si le gusta o no, o si esta de acuerdo o no o incluso si está satisfecho o no con nosotros

Las comunicaciones interactivas nos permiten múltiples casos de uso:

  • Realizar encuestas de satisfacción con la compañía ("¿estás contento con nosotros, con nuestro servicio?"). Conocer gustos o preferencias.
  • Valorar nuestra aplicación, y remitir al usuario a Google Play o Apple Store para que la puntúe.
  • Hacer encuestas a la audiencia en tiempo real: “¿Estás de acuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno….”
  • Conocer gustos o preferencias, para mejorar la segmentación en comunicaciones futuras: “Quieres que te informemos de nuestras promociones”, “quieres mantenerte al día con nuestra Newsletter?”.

funcionalidades-interactivas-2Además, en función de los resultados de las respuestas de nuestros Clientes, podemos generar grupos de interés (por ej.: los que hayan respondido Sí a la campaña X) para comunicaciones futuras más segmentadas, alimentar nuestro CRM en base a esas preferencias y generar nuevos leads para futuras acciones comerciales

Por todas estas razones no dejes de preguntar a tus Clientes!

 

 

El envío con imágenes estimula al receptor para que visualice los mensajes y se activa el deseo en pulsar para saber más, para obtener un beneficio.

La plataforma indigitall te permite segmentar en función del perfil de navegación del usuario en tu aplicación y/o página web, de sus gustos y preferencias.

Nuestra librería integrada en tu aplicación y/o página web te permite realizar comunicaciones en función de la posición del usuario.

Las notificaciones interactivas te permiten preguntar y escuchar a tu usuario sin necesidad de abrir la aplicación, conocer mejor sus intereses y realizar encuestas de satisfacción.

Te generamos un reporte semanal y mensual con toda la información sobre tus campañas.