Mejora tu conversión y engagement

Con nuestros mensajes push enriquecidos

El envío push con imágenes animadas estimula al receptor para que visualice los mensajes y se activa el deseo en pulsar para saber más, para obtener un beneficio.

La plataforma indigitall te permite segmentar tus comunicaciones en función del perfil de navegación del usuario en tu aplicación y/o página web, de sus gustos y preferencias.

Mejora la experiencia de cliente en tu aplicación y/o página web con nuestra librería integrada, que te permite realizar comunicaciones en función de la posición del usuario.

Las notificaciones interactivas te permiten preguntar y escuchar a tu usuario sin necesidad de abrir la aplicación, conocer mejor sus intereses y realizar encuestas de satisfacción.

Te generamos un reporte semanal y mensual con toda la información sobre tus campañas. Podrás medir la conversión de tus clientes y valorar el éxito de tu campaña.

Te proporcionamos insights por usuario, y toda la analítica detallada para conocer el comportamiento de tu cliente, cuando ha recibido la notificación y a qué hora y momento ha pulsado sobre ella.