Categories
Blog

Patrocinio Selección Española de Hockey

20 DEC. 2022
La imagen no se ha cargado correctamente

Patrocinio Selección Española de Hockey

Doctori e indigitall, empresas privadas del territorio nacional, y que comparten valores en favor del desarrollo y crecimiento sostenible de la sociedad, se han sumado en el apoyo al deporte español con su patrocinio a la Selección Española Masculina de Hockey Hierba Masters +35

Este patrocinio tuvo su punto álgido en el campeonato mundial celebrado en Nottingham (UK) donde nuestros veteranos ‘redsticks’, que destacaron por su compromiso, entusiasmo y compañerismo, alcanzaron la posición 5º en este Mundial 2022. Todo ello, a pesar de los escasos recursos con los que el equipo cuenta, y donde Doctori e indigitall han aportado su granito de arena. 

 

La selección nacional +35 no ha hecho más que entrenar y organizarse de manera desinteresada para poder alcanzar nuevos éxitos… y quién sabe si una medalla de oro!  Desde luego, esperamos contarlo pronto.

Esta es su cuarta participación en un gran torneo, habiendo conseguido en ediciones anteriores varios éxitos, tales como un 2º puesto (Europeo de 2017, Tilburg), y no bajando del 5º puesto en los torneos posteriores (Mundial de 2018, Tarrasa; y Europeo de 2019, Rotterdam).

Y con mucho trabajo detrás. Compuesto por un equipo estupendo y un staff inmejorable, con un largo camino de preparación a sus espaldas hasta el campeonato, realizando concentraciones por todo el país (Barcelona, Madrid, Santander…). Entrenando por su cuenta, haciendo esfuerzos familiares y económicos, sacrificando vacaciones…todo por una ilusión y la pasión por un deporte desafortunadamente, todavía minoritario.

 

Es por eso que desde Doctori & indigitall, hemos querido ayudar al equipo a cumplir este sueño, a conseguir el objetivo.



doctori_indigitall

 

Caso de éxito de uso de indigtall por parte de Doctori & iSalud

La asociación Doctori & indigitall no solo queda en lo deportivo, pues desde indigitall seguimos trabajando en ayudar a nuestros clientes a desarrollar su estrategia de marketing digital. Te contamos el caso de éxito de Doctori & iSalud, líder en comparadores de seguros médicos en España. 

El valor añadido que consiguió Doctori & iSalud con indigitall

 

Además de poder comparar diferentes pólizas de seguro médico, el usuario cuenta con un servicio de chat médico, legal y veterinario, un servicio completo para atender las dudas y ayudar a sus clientes en todos los ámbitos relacionados con la salud. Y, por supuesto, iSalud también dispone de una aplicación desarrollada exclusivamente para sus clientes.

Nuestro equipo ayudó a configurar su sistema de notificaciones push en la web para los usuarios que visitan las páginas de isalud.com y doctori.com. 

Gracias a las notificaciones web push, el equipo de iSalud ha podido aprovechar diferentes estrategias de outbound marketing para generar conversaciones de valor con sus clientes potenciales, con quienes podrá comunicarse incluso sin que estos tengan que entrar en su web. Mediante la utilización de la segmentación avanzada, iSalud puede llevar a cabo comunicaciones relevantes e informar a los clientes sobre los temas que más les interesen. Algo fundamental tanto para el remarketing como para el retargeting.

Otra de las grandes ventajas en la utilización de las notificaciones web push, es la posibilidad de utilizar este canal como una herramienta de captación directa de leads. Atrayendo a la web un tráfico de alta calidad y potenciales clientes que mejoran notablemente los ratios de conversión. 

Otra de las funcionalidades clave que ofrecen nuestros productos es la posibilidad que tiene iSalud de promocionar ventajas y funcionalidades de las diversas marcas/clientes con las que colabora como. Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, MAPFRE, AXA, Fiatc, Caser, Asefa, Medipremium, entre otras. El formato de las notificaciones web push permite incluir comunicaciones cruzadas de otras marcas, siempre buscando el beneficio para los clientes finales de iSalud & Doctori, con el objetivo de que les llegue información de utilidad.

 

Uso de funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial 

Las funcionalidades de inteligencia artificial que ofrece indigitall también son de gran utilidad en la toma de decisiones estratégicas, ya que mediante el Test A/B inteligente, Doctor es capaz de determinar las mejores horas de envío de un día, y los mejores días en una semana, aprendiendo de los cambios de uso en sus sitios web según la estacionalidad del año y patrones de consumo y navegación. Factores determinantes a la hora de hacer una comunicación eficaz y coherente con los usuarios finales. 

El test A/B que aplica indigitall, no es un test al uso, mientras se hace el testeo de la campaña se maximiza el envío de la comunicación que mejores resultados está obteniendo (todo ello basado en tecnología machine learning), por lo que las probabilidades de éxito de la campaña aumentan notablemente sin tener que hacer envíos adicionales.

 

Mejora tu tasa de conversión con un buen customer journey

Nuestras soluciones multicanal pueden ayudarte a mejorar en tus comunicaciones. 

Eligiendo el canal adecuado de acuerdo con el ciclo de vida de cada cliente potencial. A través de un buen customer journey también reducimos la tasa de carritos abandonados, mejorando los ratios de conversión, y aumentando el número de leads para tu equipo de ventas.

Con nosotros podrás crear flujos de mensajes totalmente automatizados por medio de una base de datos con información de cada lead. Y, para hacer más amena la comunicación, podrás enviar también imágenes, vídeos o GIFs animados. Nuestra tecnología de machine learning nos permite entender cuál es el mejor momento para enviar los mensajes a tus clientes: así reducimos las tasas de rebote y aumentamos el CTR de tus acciones.

Trabajamos con una gran variedad de canales, desde el sitio web al correo electrónico o las apps de smartphone. Nuestros productos pueden, incluso, ayudarte a diseñar mensajes específicos para WhatsApp, Telegram o Instagram, espacios donde el público potencial es cada vez más receptivo.

El caso de éxito de iSalud es una muestra más de todo lo que podemos hacer por ti, y el resultado del buen trabajo realizado por todo el equipo de indigitall. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus comunicaciones y, sobre todo, a elegir los canales adecuados. Síguenos en nuestras redes sociales, prueba la versión gratuita de nuestro producto, ¡y empieza a mejorar tu tasa de conversión!

Related topics: Customer Journey Web Push