Categories
Blog

Inteligencia artificial selecciona el mejor “cuándo” para el envío

13 OCT. 2022
La imagen no se ha cargado correctamente

Inteligencia artificial selecciona el mejor “cuándo” para el envío

El factor temporal es esencial en el resultado de nuestras campañas por lo que debemos enviar nuestro mensaje en el mejor momento para su apertura y clicado.

¿Y todos nuestros usuarios comparten ese mejor momento? La respuesta es no; por esta razón, indigitall ha ideado la forma en la que puedas sacar el mayor rendimiento a tus campañas desarrollando una funcionalidad basada en la tecnología machine learning. A través de un módulo de inteligencia artificial se analiza el comportamiento de cada usuario a través de sus dispositivos conectados a la marca.

Con la opción Mejor momento, del envío manual, tendrás la seguridad de que tu mensaje llega en el momento más óptimo a cada dispositivo de los diferentes usuarios:

  • Aumenta el CTR de tus comunicaciones 
  • Mejora la experiencia de usuario 

mejor momento

La importancia del factor temporal

El “cuándo” parece a primera vista un factor arbitrario. ¿Cuándo será el mejor momento para cada uno de mis usuarios?, ¿Siguen un comportamiento homogéneo? 

Estas preguntas sólo pueden ser respondidas por inteligencia artificial mediante tecnología machine learning, consistente en aprender del comportamiento de cada usuario recopilando y analizando cada una de sus interacciones con la marca para prever una pauta de conducta acertada.

Aprovecha la opción Mejor Momento para alcanzar a cada uno de tus usuarios en ese momento que es más proclive a reaccionar con tu mensaje, mejorando simultáneamente su experiencia de usuario y los resultados de tu campaña. 

Related topics: Inteligencia Artificial Mejor Momento