Categories
Blog

indigitall acelera su crecimiento gracias al Fondo Smart de Banco Santander

05 MAY. 2022
La imagen no se ha cargado correctamente

indigitall acelera su crecimiento gracias al Fondo Smart de Banco Santander

indigitall impulsa su crecimiento con la ayuda del Banco Santander

La solución tecnológica de indigitall recibe el apoyo del Fondo Smart de Banco Santander, destinado a acompañar iniciativas con potencial de crecimiento, con mucho foco en este caso en la innovación y la digitalización. Concretamente, el Fondo Smart ha apostado por la trayectoria y la evolución de indigitall y las proyecciones de su expansión nacional e internacional, con un claro enfoque en el crecimiento sostenido y la digitalización de los procesos de marketing, conllevando asimismo la generación de empleo de calidad y cualificado.

Nueve años después de su creación, indigitall se ha posicionado como referente global para la transformación digital de las empresas, siendo la única plataforma en el mundo que incluye todos los canales digitales entrantes (marketing inbound) y salientes (marketing outbound) integrados en una sola solución tecnológica.

Empresa joven y ya consolidada, con un equipo cualificado y con un ambicioso plan de crecimiento, cuenta con una gran capacidad innovadora y visión estratégica, cuyos próximos retos son la apertura de una sede en Estados Unidos y la comercialización de nuevos productos de marketing omnicanal basados en servicios de comunicación digital, inteligencia artificial y seguridad cibernética.

Los fundadores y directores de indigitall se muestran satisfechos con este convenio. Xavier Omella se siente orgulloso porque “es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo, siendo claves los resultados obtenidos, el liderazgo demostrado y la satisfacción de nuestros clientes, marcas líderes de todos los sectores”. Por su parte, Juan Carlos de la Vela añade que se trata de continuar la estrategia trazada, “ser capaces de aportar la chispa, esa innovación focalizada en la obtención de resultados para nuestros clientes. Ellos están satisfechos con nosotros porque tienen éxito y, por eso, continuaremos creciendo y aportando valor”.

Related topics: Actualidad