TÉRMINOS Y CONDICIONES


Condiciones de utilización del sitio web y condiciones generales de contratación.

1. INFORMACIÓN PREVIA

 

SMART2ME, S .L., en cumplimiento de las disposiciones relativas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informa al Usuario de la página web con carácter previo a la prestación del servicio, de los trámites y obligaciones que deben llevarse a cabo para la efectiva celebración del contrato:

a. El Usuario se compromete a leer detenidamente el contenido de estos Términos y Condiciones, Utilización del Sitio Web y Política de Privacidad.

b. El Usuario se compromete a introducir los datos personales e información adicional imprescindible para la prestación del servicio.

 

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES


Los presentes Términos y Condiciones son suscritos por:

De una parte, por SMART2ME, S.L., sociedad de nacionalidad española, domiciliada en Madrid, Paseo de la Castellana 139 2ª planta, 28046, provista de C.I.F. B86653938 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 30.802, libro 0, folio 146, sección 8ª, hoja número M-554347, Inscripción 1ª (en adelante, “SMART2ME” o la “Sociedad”).

Y de otra, por el Usuario, que es aquel que hace uso del Sitio Web, así como de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas que se ofrecen a través del mismo (en adelante, los “Servicios”) y cuyos datos identificativos son, los facilitados directamente por éste mediante la incorporación de sus datos a los distintos formularios que SMART2ME pone a su disposición para acceder de forma onerosa o gratuita a cualquiera de los Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web propiedad y titularidad de SMART2ME. La responsabilidad sobre la autenticidad de los datos proporcionados corresponde directa y exclusivamente al Usuario.

 

3. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

Los presentes Términos y Condiciones que rigen la prestación de los Servicios, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los Servicios facilitados por SMART2ME al Usuario a través de su Sitio Web, así como definir los derechos y obligaciones de las diferentes partes dentro de este marco jurídico por el que se desarrolla la relación contractual, ya sea a cambio de una contraprestación económica o bien de forma gratuita, según se determine en su caso.

Los Servicios serán los que se encuentren a disposición del Usuario en el siguiente Sitio Web titularidad de SMART2ME:www.indigitall.com. Los Servicios están destinados exclusivamente a profesionales, entendidos como cualquier persona o entidad que ejerza una actividad remunerada regular en cualquier rama comercial o industrial, incluyendo, en particular, el marketing, la publicidad, la inversión de capital riesgo, el desarrollo de productos o software.

Los Términos y Condiciones podrán ser consultados, impresos y almacenados por el Usuario con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

 

4. ACEPTACIÓN, Y DISPONIBILIDAD DE LOS TÉRMINOS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

 

Los presentes Términos y Condiciones, junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse en su caso, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por el Usuario a través del sitio web de SMART2ME. El Usuario acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones en la versión publicada por SMART2ME en el momento en que el Usuario contrate los productos, servicios, contenidos y/o herramientas en las que esté interesado. Por tanto, el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún Servicio, dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Los presentes Términos y Condiciones no excluyen la posibilidad de que ciertos Servicios se sometan a unas condiciones particulares, en cuyo caso, se pondrán a disposición del Usuario.

Mediante la aceptación de presentes Términos y Condiciones el Usuario declara:
a. Que es una persona con capacidad para contratar.
b. Que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero. SMART2ME pone a disposición del Usuario la dirección de e-mail info@indigitall.com al objeto de atender cualquier duda en relación a los presentes Términos y Condiciones y/o, en su caso, las condiciones particulares.

 

5. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

 

SMART2ME podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

a. Ampliar la gama o número de productos y servicios que se ponen a disposición del Usuario o mejorar los existentes.

b. Adaptar los productos y servicios objeto del presente contrato a los avances que puedan producirse debido al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información.

c. Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos y servicios que se ofrecen a través del sitio web.

d. Cualesquiera otros directamente relacionados con los anteriores o que traigan causa directa de una modificación en las Leyes y normativa aplicable.

 

6. CUENTA


En ocasiones, y siempre que el Usuario consienta al respecto, SMART2ME creará una cuenta a nombre del Usuario (en adelante, la "Cuenta"), dándole acceso a su propio espacio personal (en adelante, el "Área Personal"), que le permitirá utilizar los Servicios en un formato y de acuerdo con los medios técnicos que SMART2ME considere más adecuados para la prestación de dichos Servicios.

El Usuario garantiza que toda la información que proporciona es exacta, actualizada y veraz. El Usuario se compromete a actualizar inmediatamente los datos de su “Área Personal” en caso de que alguno de ellos cambie con el fin de cumplir de forma continuada con los criterios antes mencionados.

El Usuario queda informado y acepta que la información proporcionada por él para la actualización de su Usuario es válida como prueba de su identidad. Los datos introducidos por el Usuario serán vinculantes en el momento de la confirmación.

El Usuario puede acceder a su Espacio Personal iniciando sesión en el Sitio Web utilizando su ID de conexión y su contraseña. El Usuario se compromete a utilizar los Servicios personalmente y a no permitir que terceros lo utilicen en su nombre. Cualquier uso de los Servicios con el ID y la contraseña se considerará realizado por el Usuario correspondiente. Del mismo modo, el Usuario es responsable de mantener su ID de conexión y contraseña de forma confidencial y segura. El Usuario deberá ponerse en contacto con SMART2ME inmediatamente si observa que su cuenta ha sido utilizada sin su conocimiento. El Usuario reconoce el derecho de SMART2ME de tomar todas las medidas que considere apropiadas en un caso como este, incluyendo, sin limitación, al cierre de la cuenta / Espacio Personal.

 

7. KIT DE DESARROLLO DE SOFTWARE/SOFTWARE DEVELOPMENT KIT (KDS/SDK)


SMART2ME permite al Usuario descargar el Kit de Desarrollo de Software (en adelante referido como “SDK”, su acrónimo inglés) adecuado según la plataforma utilizada por el Usuario. El Usuario debe asegurarse de que tiene derecho y es capaz de entender, aceptar y respetar las políticas de la Interfaz de Programación de Ampliaciones (en adelante referido como “API”, su acrónimo inglés) de los respectivos editores de la plataforma (como Apple, Google, etcétera). Antes de descargar el SDK, se recomienda encarecidamente leer la documentación establecida en el sitio web, especialmente en lo que se refiere a la configuración y parametrización del SDK.

 

8. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Y EL SDK


El Usuario tendrá acceso a los siguientes Servicios, en un formato y de acuerdo con los medios técnicos que SMART2ME considere más adecuados.
INDIGITALL APPPUSH
SMART2ME proporciona un módulo "AppPush" que ayuda al Usuario a ser proactivo y a comunicarse con los usuarios finales a través de sus aplicaciones. Las características del módulo "AppPush" se describen en el sitio web.
INDIGITALL WEB PUSH
SMART2ME proporciona un módulo "WebPush" orientado a la web y dedicado a sitios web/móviles, que ayuda al Usuario a ser proactivo y a comunicarse con los usuarios finales. Las características del módulo SMART2ME "WebPush" se describen en el sitio web.
INDIGITALL ANALYTICS
SMART2ME dispone de un módulo "Analytics" que permite al Usuario ver el rendimiento de la aplicación y observar la eficiencia de las campañas de marketing. En consecuencia, el Usuario tiene acceso a las estadísticas en relación con la utilización de los Servicios, en el formato y de acuerdo con los medios técnicos que SMART2ME considere más adecuados. Las características del módulo "Análisis" se describen en el sitio web.
SERVICIOS DE CONSULTORÍA
A petición del Usuario y aceptación de SMART2ME, SMART2ME podrá prestar servicios de consultoría específicos. Estos servicios serán definidos por las partes y confirmados por SMART2ME. Estos servicios se facturarán de acuerdo con (i) los principios generales establecidos en los presentes Términos y Condiciones y (ii) los precios definidos por las partes.
INFORMES
Los informes son sólo para uso interno del Usuario. El Usuario podrá compartir los informes con terceros proveedores de servicios para su análisis y monetización, por ejemplo, a través de redes publicitarias para vender publicidad, sujeto a las obligaciones de confidencialidad que requieren que el tercero proveedor de servicios no revele públicamente la información en los informes. El Usuario no podrá vender, alquilar, divulgar o poner a disposición del público los informes sin el permiso previo y por escrito de SMART2ME.
REFERENCIA
Cada Parte tendrá derecho a exhibir, mostrar y mencionar, únicamente después de su uso, en cualquier soporte, la asociación entre SMART2ME y el Usuario, especialmente mostrando el logotipo y el texto proporcionado por la otra Parte.

 

9. CONDICIONES ECONÓMICAS

 

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del Usuario de los productos y servicios que exijan contraprestación económica serán los que figuren en el Sitio Web titularidad de SMART2ME vigentes en cada momento. Para el supuesto de las ofertas no estandarizadas, las tarifas se indicarán, en su caso, en las correspondientes condiciones particulares. Las tarifas no incluyen I.V.A. ni otros impuestos aplicables.

El pago y la facturación de los productos y servicios tendrá lugar de forma anticipada y al inicio de cada mes (o de la fecha en que tenga lugar, en su caso, el alta). En caso de que un usuario comunique su baja una vez practicado el cargo por el importe del/los Servicio/s correspondientes al mes en curso de que se trate, SMART2ME no devolverá el importe cargado.

SMART2ME se reserva el derecho a modificar las tarifas y lista de precios publicados en el Sitio Web cuando así lo considere conveniente.

Cualquier retraso en el pago de la totalidad o parte de un importe que se adeude por la prestación de servicios de SMART2ME al Usuario en el marco de los presentes Términos y Condiciones, implicará automáticamente la suspensión inmediata de los Servicios contratados por el Usuario si previa notificación formal por parte de SMART2ME al Usuario éste no regulariza dicho situación.

Asimismo, SMART2ME aplicará un interés de demora respecto a las cantidades adeudadas equivalente a tres veces el interés legal del dinero incrementado en dos puntos, calculado sobre el total de todos los importes adeudados por el Usuario.

La aceptación de los presentes Términos y Condiciones así como la información recopilada en el Sitio Web y/o aceptada en referencia a los servicios que presta SMART2ME directamente relacionadas con las transacciones realizadas en el contexto de los presentes Términos y Condiciones se registran debidamente, constituyendo el medio de prueba entre las partes, en particular para el cálculo de los importes debidos.

 

10. OBLIGACIONES DEL USUARIO


Sin perjuicio de otras obligaciones previstas en los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se compromete, en el uso de los Servicios, a:

a. Respetar y acatar todas las leyes y reglamentos vigentes y a no violar el orden público ni infringir los derechos de terceros. El Usuario es el único responsable de llevar a cabo con éxito todos los trámites administrativos, fiscales y/o sociales que puedan derivarse de la utilización de los Servicios. SMART2ME no será en ningún caso responsable a este respecto.

b. Reconoce haber leído en el Sitio Web y haber comprendido todas las características y restricciones, y en particular las características técnicas, de toda la gama de Servicios. El Usuario es el único responsable del uso de los Servicios.

c. Utilizar los Servicios personalmente. El Usuario no cederá, sublicenciará, delegará ni cederá a terceros la totalidad o parte de los derechos derivados de los presentes Términos y Condiciones.

d. Utilizar el SDK y los Servicios de forma adecuada y razonable. El Usuario deberá proporcionar información y datos exactos, apropiados y adecuados. En el caso de que un producto sea listado erróneamente, o a un precio incorrecto o con especificaciones incorrectas o que la información no cumpla con los presentes Términos y Condiciones, SMART2ME se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado incorrectamente, independiente de que el pedido haya sido confirmado o no.

El Usuario se compromete a no utilizar (ni autorizar ni animar a terceros a utilizar) el SDK o los Servicios, en general, para:

a. Cualquier acto, declaración u omisión causado por o en relación con la violación de la ley y/o cualquier regulación aplicable y/o los presentes Términos y Condiciones y/o los Términos y Condiciones de las plataformas;

b. Generar impresiones fraudulentas o clics fraudulentos para cualquier anuncio, incluyendo sin limitación a, a través de repetidos clics manuales, el uso de robots u otras herramientas de consulta automatizadas y/o solicitudes de búsqueda generadas por ordenador, y/o el uso fraudulento de otros servicios de optimización de motores de búsqueda y/o software;

c. Falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a través de los Servicios;

d. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de cualquier otro modo cualquier contenido que el Usuario no tiene derecho a transmitir en virtud de cualquier ley o regulación o en virtud de relaciones contractuales;

e. Realizar acciones o actuaciones que puedan ser consideradas como “spam" a través de los Servicios, o cualquier proceso que se ejecute o se active mientras el Usuario no esté conectado;

f. Interferir o interrumpir los Servicios o los servidores o redes conectados a los Servicios, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas a los Servicios;

g. Acosar y/o realizar o llevar a cabo acciones o actuaciones de “stalking”; y/o

h. Eludir cualquier uso o límite de acceso al uso del SDK o del Servicio;

i. Realizar campañas ilegales, mensajes de marketing agresivos, uso de robots o mecanismos prohibidos por los editores de las plataformas (como Apple o Google), así como cualquier daño a los servidores SMART2ME, ancho de banda o sistemas de información, según sea razonable estimado por SMART2ME;

j. Revelar, transferir, exportar y/o reexportar, directa o indirectamente, los Servicios a ningún destino, usuario final o uso final prohibido por el Reglamento (CE) nº 1334/2000 y el Reglamento (CE) nº 428/2009, y/o las leyes nacionales aplicables o cualquier otra ley de control de exportaciones aplicable, sin la aprobación previa por escrito de la Comisión Europea, la aduana u otra agencia pertinente.

k. Ganar dinero, vender o ceder todo o parte del acceso a los Servicios o a la información alojada y/o compartida en el Sitio Web; y/o

l. Concebir, realizar, desarrollar y/o realizar un sistema, aplicación, software y/o módulos que compitan con los Servicios.

El Usuario indemnizará y eximirá de toda responsabilidad a SMART2ME respecto a todas las reclamaciones, quejas, demandas, acciones, daños, perjuicios, responsabilidades, pérdidas, acuerdos, sentencias, costas y gastos, que surjan o se deriven de (i) cualquier violación de los Términos y Condiciones, (ii) el uso por parte del Usuario del SDK y/o de los Servicios o (iii) el uso no autorizado del SDK y/o de los Servicios.
En caso de incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones y/o de las condiciones particulares o de cualquier ley o reglamento, SMART2ME se reserva el derecho, previa notificación formal, de tomar las medidas que considere oportunas y en particular (sin limitación alguna):

i. Suspender el acceso a los Servicios;

ii. Cancelar el acceso del Usuario. La cancelación provocará el borrado automático de la Cuenta del Usuario, así como de todo el contenido almacenado e indexado correspondiente, sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de los presentes Términos y Condiciones. La cancelación de los contenidos alojados sólo será posible mediante preaviso enviado por SMART2ME al Usuario;

iii. Informar a las autoridades competentes;

iv. iniciar y perseguir cualesquiera procedimientos de cualquier naturaleza.

 

11. OBLIGACIONES DE SMART2ME


Sin perjuicio de otras obligaciones previstas en el presente acuerdo, SMART2ME se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial entre el Usuario y SMART2ME:

a. Prestar con las máximas garantías al Usuario, los productos, servicios, contenidos y/o herramientas solicitados por éste conforme a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.

b. Informar expresamente al Usuario de la existencia de los presentes Términos y Condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

c. Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

d. Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de los Términos y Condiciones . Asimismo y para aquellos Servicios que así lo requieran, se pondrá a disposición del Usuario con carácter previo a la contratación las condiciones particulares que, en su caso, resulten de aplicación.

e. Adoptar las medidas apropiadas para preservar la seguridad y confidencialidad del contenido almacenado e indexado y para evitar que terceros no autorizados accedan a dicho contenido.

f. Confirmar al Usuario tanto la realización efectiva de la transacción, salvo en aquellos productos o servicios cuya ejecución sea inmediata, en el plazo máximo de 24 horas desde la aceptación por parte del mismo de las condiciones de contratación, como la realización efectiva del pago en el caso de que la contratación del producto y/o servicio exija contraprestación económica.

g. Emitir al Usuario el justificante de pago o factura de los productos o servicios contratados a SMART2ME, cuando el servicio contratado exija contraprestación económica.

h. Seguridad: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

SMART2ME se esfuerza para asegurarse que la información que aparece en su Sitio Web sea correcta y se encuentre actualizada. No obstante, no pueden descartarse errores u omisiones, por lo que el Usuario no deberá considerar exacta la información sin comprobar antes tal exactitud con SMART2ME. Ninguna de la información y/o contenidos de este Sitio Web debe ser considerado como una afirmación o un hecho indudable. SMART2ME no puede controlar el empleo que el Usuario dé a la información o contenidos que se ofrecen desde el Sitio Web y por tanto no será responsable por los hechos, actos o daños, directos o indirectos, ocasionados al Usuario o a terceros que puedan derivarse o tener conexión con el empleo de dicha información o contenidos.

El Usuario exonera a SMART2ME de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad en la adquisición de los Servicios motivadas por causas de fuerza mayor o fuera de su control. A estos efectos se consideran fuera de su control a título enunciativo y no limitativo, (i) el módem, (ii) el sistema informático del usuario, (iii) el software de navegación, (iv) virus, (v) interconexión de redes telefónicas y eléctricas, (vi) RDSI, y/o cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones utilizadas por el Usuario.

SMART2ME no será responsable de los daños o perjuicios que pudiesen causar al Usuario los productos propiedad de terceros. Los riesgos derivados de la utilización de productos propiedad de terceros corresponden exclusivamente al Usuario, que deberá regirse por los términos y condiciones de los mismos, de los que igualmente SMART2ME no se hace responsable.

En cualquier caso, cualquier responsabilidad en la que pudiera incurrir SMART2ME en el marco de los presentes Términos y Condiciones el Usuario acepta expresamente que la misma se limite cuantitativamente a una mensualidad, entendiéndose por tal, al importe del/los Servicio/s del último mes facturado/s.

 

13. DURACIÓN DEL CONTRATO


La relación contractual entre el Usuario y SMART2ME permanecerá en vigor mientras el Usuario esté de alta en lo/s Serivicio/s contratados. A tales efectos, los presentes Términos y Condiciones (y, en su caso, cualesquiera modificaciones que tengan lugar) resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del Sitio Web, y/o proceda a la contratación de cualesquiera productos, servicios, contenidos y/o herramientas.

En todo caso, SMART2ME se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, pudiendo con ello pueda afectar a los productos adquiridos por el/los Usuario/s con carácter previo a la modificación.

 

14. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

SMART2ME es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que integran el diseño de la página, como la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, los logos, combinaciones de colores, la selección y la forma de presentación, el código fuente del Sitio Web, los menús, los botones de navegación, el código HTML, los applets de Java, los textos, imágenes, gráficos, así como cualquier otro contenido del Sitio Web relativo a los productos, servicios, contenidos y/o herramientas facilitados por SMART2ME.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad Intelectual e Industrial del Sitio Web y de los productos, contenidos, y/o herramientas; por ello, el Usuario se abstendrá de copiar, reproducir, distribuir, poner a disposición o comunicación pública del contenido de la página web, sin la autorización expresa y por escrito de SMART2ME y siempre que cumpla las siguientes condiciones:

No se podrán realizar modificaciones sobre el contenido excepto cuando el Usuario cuente con la previa autorización de SMART2ME. El contenido del Sitio Web sólo podrá ser utilizado con fines informativos, prohibiéndose su uso para fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

Del mismo modo, SMART2ME se reserva es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial inherentes o relacionados con los Servicios. Al Usuario sólo se le concede una licencia revocable, intransferible y no exclusiva para utilizar los Servicios y el SDK únicamente para acceder a la plataforma SMART2ME y dentro de los límites y condiciones establecidos en los presentes Términos y Condiciones. SMART2ME conservará todos los derechos y títulos en relación con el software, el SDK y los Servicios y se reserva el derecho de modificar el software y el SDK.

 

15. POLÍTICA DE PRIVACIDAD


En el siguiente enlace encontrará nuestra política de privacidad https://indigitall.com/politica-privacidad/.

 

16. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE


Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación.
Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el Usuario acuerda someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.