Acuerdo estratégico entre Indigitall y Stratesys
05/07/2018

Con esta alianza Stratesys se convierte en partner clave en el proceso de internacionalización de Indigitall

Madrid, 5 de julio de 2018.- La multinacional de servicios digitales Stratesys ha sellado recientemente una alianza global con Indigitall, plataforma de marketing digital automatizado. Con este nuevo acuerdo, Stratesys está proporcionando a sus clientes una mejor experiencia de usuario a través de la distribución de las innovadoras soluciones de movilidad desarrolladas por Indigitall.

La solución de Indigitall se basa en una relación digital con el cliente/usuario que permite enviarle notificaciones ‘push’ con imágenes animadas, personalizadas, interactivas y geolocalizadas, a sus smartphones, tabletas y ordenadores. Esta nueva generación de soluciones de movilidad, unido a la inteligencia artificial, permite a sus clientes realizar comunicaciones segmentadas usando la aplicación móvil y/o páginas web, y conocer mejor las necesidades y preferencias de los clientes, predecir sus hábitos de consumo y, en suma, comprenderlos y fidelizarlos mejor.

En el marco de esta alianza, Stratesys, que tiene presencia en 8 países de Europa, Asia y América, se convierte en partner clave en el proceso de internacionalización de Indigitall y en socio exclusivo para la distribución e implementación de sus soluciones en diversos mercados de Latinoamérica y Norteamérica.

Tanto para Stratesys como para Indigitall, este acuerdo supone una oportunidad de crecimiento de negocio y de mejora de los servicios que prestan dentro del ámbito del marketing digital.

El CEO de Indigitall, Juan Carlos de la Vela, ha remarcado que "este acuerdo nos permite crecer internacionalmente con un partner de confianza, y replicar el gran éxito que estamos teniendo en España y otro países".

Por su parte, Ramón Montané, co-CEO de Stratesys, ha destacado que “desde Stratesys impulsamos la transformación digital de nuestros clientes, facilitando su rápida adopción e incorporando la mejor innovación disponible en cada ámbito tecnológico, integrándola a nuestros activos digitales. Por eso consideramos importante esta alianza, que permitirá a nuestros clientes la adopción de esta tecnología líder en su categoría”.

Acerca de Stratesys

Proyectos internacionales realizados en 60 países, más de 300 clientes y un equipo de 850 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Colombia y China son algunos de los principales activos de Stratesys. 20 años ejecutando más de 1.000 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP. Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos cinco años, hasta superar los 52 millones de euros, y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.